¿CUÁL ELEGÍS?

BIRRÄS CLÁSICAS

GÖLDEN

De color pajizo, este estilo se caracteriza por el balance y la tomabilidad entre una carga de maltas claras y una dosis de lúpulo, de sabor y aroma con perfil cítrico, a naranjas.
Baja en alcohol y menos intensa en su amargor, nuestra Golden Ale es sin duda la cerveza liviana y refrescante que no vas a poder parar de tomar!

ABV:
 4.5% • IBU: 15

HÖNEY

De color dorado, amargor bajo, en esta cerveza predominan los perfiles de la miel multifloral que usamos para su elaboración, tanto en sabor como en aroma.

Obtenemos así una cerveza de bajo cuerpo, alcohol moderado, y un carácter frutal muy característico.
Cuidado! Suele ser peligrosamente adictiva.

ABV: 
5% • IBU: 15

SCÖTTISH

De color cobrizo claro, nuestra Scottish Ale es el estilo en donde combinamos lo mejor de 5 variedades diferentes de maltas caramelo, con el objetivo de lograr una cerveza maltosa, de buen cuerpo y compleja, sin comprometer su tomabilidad, principalmente gracias a su gran cuerpo y su bajo amargor.

ABV: 4.5% • IBU: 16

BIRRÄS ESPECIALES

AMERICÄN IPA

De color amarillo, con una base de maltas muy simple, en esta cerveza el lúpulo juega un rol fundamental, tanto en amargor como en sabor y aroma.
Usamos 5 lúpulos diferentes para lograr una muy alta intensidad de sabor y aroma a frutas tropicales, cítricos y resina de pino.
Logramos así una cerveza seca,de amargor moderado, y una complejidad de perfiles de lúpulos americanos que va a revolucionar tu paladar.

ABV: 
5.8% • IBU: 55

STÖUT

Cerveza negra de cuerpo medio y espuma cremosa y consistente.
Las maltas tostadas de origen inglés y alemán que utilizamos en esta receta, le aportan un aroma y sabor a chocolate y café.
En boca se percibe firme pero gracias al balance entre maltas, alcohol y amargor la hacen una birra de gran tomabilidad, muy agradable al paladar.
Birra ideal para disfrutar durante los meses de otoño e invierno!

ABV: 6.5% • IBU: 35

NUEVO!

GIN-TÖNIC

Nuestro Dry Gin es destilado en pequeños lotes. Esto nos permite un mayor control en cada destilación obteniendo un producto artesanal de primerísima calidad.

Creamos un balance perfecto combinando una variedad de 14 botánicos de distintas partes del mundo. Se destacan el enebro, el cardamomo y el regaliz.

También le agregamos cáscaras de cítricos (naranja, pomelo rosado y limón secadas cuidadosamente al sol).

Es un Gin único que se puede tomar solo, o por su perfil, es ideal para cócteles como el Negroni, Dry Martini, o nuestro Gin-Tonic que comercializamos en latas o en barriles de 50 lts. Esta nueva forma de ofrecer Gin-Tonic es una gran oportunidad para bares y cervecerías:

• No es necesario almacenarlo en frío.
• Ahorra tiempo en el servicio.
• Usa el mismo sistema y línea que el de una cerveza.
• Se sirve siempre de manera estandarizada sin más desperdicio en tónica por falta de gas.
• Sumás un producto de calidad y muy novedoso para los clientes.

ABV: 8.5%