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UNA OPCIÓN ORIGINAL, SIMPLE DE MANEJAR Y RENTABLE.

PIBÄ está pensado para que la operación de los locales sea simple y con costos operativos bajos.

El mercado de la cerveza artesanal es el mercado que más crecimiento está experimentando en los últimos años en el segmento bebidas, tanto en Argentina, como en el mundo.
Y esto recién empieza…

El consumo de cerveza artesanal en Argentina representa el 2% del consumo de cervezas, contra el 14% de Estados Unidos y Europa. El mundo entero está volcándose a las experiencias gourmet, y eso es lo que ofrece PIBÄ, diferenciándose del resto de la competencia con una propuesta gastronómica única en el mercado.

Con nuestros clásicos “pinchos”, llevamos productos de la alta cocina a un formato fast food. Una combinación que nos hace únicos en el mercado. Nuestra fábrica modelo en el Polo Industrial Buen Ayre (P.I.B.A.), nos permite desarrollar cervezas exclusivas, acompañadas por una selección de las mejores cervezas importadas.

Tenemos fabricación propia de cerveza y centro de producción de alimentos, lo que simplifica la relación con proveedores, evita la producción en locales y permite estandarizar el producto final, que siempre llega a los locales ya preparado y envasado al vacío. Listo para abrir, cocinar y servir.

Damos apoyo a nuestras franquicias con la mejor tecnología del mercado, dando información de valor para nuestros franquiciados que se traduce en más eficiencia en la operación y en menores costos.

El armado y el tamaño de los locales está pensado para que puedan ser operados por pocos empleados, lo que redunda sensiblemente en los costos de operación de los mismos.

Contenido desplegable

PERFIL DEL FRANQUICIADO


• Compromiso
de seguimiento personal del negocio.

• Emprendedor:
Poseer capacidad de desarrollar una actividad empresarial, afrontar los retos y toma de decisiones que ello implica.

• Valores:
Responsabilidad. Honestidad.

• Exigente
con la calidad y los detalles.

• Vocación de servicio.

Poseer afinidad al rubro.

• Conocimiento del mercado local.

• Facilidad para la comunicación.
Gran parte del éxito del negocio tendrá que ver con la habilidad en las relaciones interpersonales (clientes, proveedores, empleados).

• Ética: El comportamiento del franquiciado influirá en la buena o mala imagen de la red de franquicias, afectando a todos los involucrados.

• Dispuesto a seguir un sistema

VENTAJAS COMPETITIVAS DEL SISTEMA


Se adquiere un negocio que ya ha sido probado y ha obtenido resultados positivos, lo que disminuye el riesgo comercial en comparación con un negocio que comienza desde cero.

Al pertenecer a una franquicia se consiguen condiciones de compra favorables y plazos de pago más amplios.

Mejores márgenes por la economía de escala que se logra con una cadena de locales.

Se comercializa una marca que cuenta con aceptación y reconocimiento. Además el franquiciante brindará su apoyo con inversión en publicidad corporativa.

BENEFICIOS DE NUESTROS FRANQUICIADOS


• Derecho a uso de marca PIBÄ.

• Franquicia posicionada en un mercado de alto crecimiento en Argentina y el mundo.

• Provisión de todos los productos gastronómicos elaborados y envasados al vacío por nuestro centro de producción.

• De este modo disminuimos la carga de personal de nuestros franquiciados y facilitamos la operación diaria del local.

• Provisión de las cervezas artesanales premium de elaboración propia.

• Propuesta gastronómica muy diferenciada dentro del segmento.

• Acuerdos con marcas y distribuidores de cervezas industriales, con acceso a los mejores precios del mercado.

• Franquicia gastronómica de muy fácil operación.

• Exclusividad de territorio delimitada según zona.

• Imagen arquitectónica y anteproyecto. Costo a cargo del franquiciado.

• Asesoramiento en el software de gestión adecuado. Con soporte tecnológico de última generación.

• Capacitación pre apertura para el franquiciado y staff inicial. Entre una y dos semanas.

• Apoyo durante el start up de la nueva sucursal.

• Un Chef de PIBÄ acompaña durante la primer semana de apertura al franquiciado en su local.

• Soporte para la búsqueda de personal.

• Manual de Operaciones.

• Imagen y publicidad institucional.

• Controles periódicos del funcionamiento de la franquicia.

FICHA TÉCNICA

INVERSIÓN INICIAL:
US$ 130.000.- +IVA*

FACTURACIÓN ANUAL ESTIMADA:
Variable según ubicación y zona.
Para el primer año aproximadamente $ 7.176.480*

COSTO DE FLETE:
A establecer según zona.

FINANCIACIÓN:
Con la siguiente reposición de mercadería.

DURACIÓN DEL CONTRATO: 4 años

EXCLUSIVIDAD DE TERRITORIO:

MANUAL DE OPERACIONES:

PUBLICIDAD CORPORATIVA:

ENTRENAMIENTO DEL FRANQUICIADO:
Sí. Dos/tres semanas aproximadamente.

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* Los presentes valores pueden verse modificados sin previo aviso.